miércoles, 9 de diciembre de 2015

Nuestra formación continua esencial para nuestra labor

El pasado sábado 14 de noviembre cuatro trabajadoras del equipo de cocina y comedor asistimos en el Hospital Ramón y Cajal a las Jornadas sobre Escolarización segura del niño con alergias y/o intolerancias alimentarias, organizadas por la Asociación AEPNAA (Asociación Española de Personas con Alergia a Alimentos y Látex).

Estas Jornadas se complementaron el pasado 2 de diciembre con el curso que sobre Alérgenos recibimos en el colegio el equipo al completo de cocina y comedor, algunos compañeros docentes y de administración.

Es muy importante facilitar una escolarización segura a todos los niños y niñas con problemas alérgicos en nuestro centro. En ello trabajamos no sólo desde el servicio de cocina y comedor, sino que estamos permanentemente en coordinación con el equipo de docentes para facilitar la seguridad máxima para estos niños.

No hay comentarios: