miércoles, 9 de diciembre de 2015

Nuestro equipo de cocina y comedor

Muy pocas veces, creo recordar en algún número de la Revista 21 Siglos, se habla de la cocina y comedor y de las personas que realizamos nuestra labor profesional en en este servicio.

La nueva página web y el blog del comedor ¿Cómo te lo comes? suponen una oportunidad para toda la comunidad educativa y para nosotros mismos para poder interactuar y trabajar en colaboración con todos, dar a conocer todo lo que se hace y recibir por supuesto sugerencias.

Queremos presentaros al gran equipo que actualmente trabaja en el servicio de comedor, que actualmente lo formamos 25 personas.

El equipo de cocina

Andrés Palacios - Jefe de cocina

Sara Suárez, Mª Jesús de la Torre, Conchi Montero y Pilar González – Ayudantes de cocina.

El equipo de Auxiliares de comedor:

Nines Moreno, Carlos Martínez, Soli Juárez, Mar de la Fuente, Charo de la Torre y Alicia Faz.

El equipo de Monitores de comedor

Isabel Azanza – Coordinadora de comedor

Cristina Pozas – Monitora de 3 años

Estefanía Murillo - Monitora de 4 años A