miércoles, 9 de diciembre de 2015

Próximas visitas de familias a la cocina y al comedor

La Comisión de Comedor del Colegio Siglo XXI, invita a las familias de los diferentes cursos a conocer la organización del Servicio de cocina y comedor desde dentro.

Esta actividad se realizó hace dos cursos y ahora de nuevo la retomamos ya que creemos que es del interés de muchas familias usuarias de este servicio.

Para ello, cada mes se dedicarán dos viernes desde enero de 2016 y hasta mayo de 2016 en el que las familias desde 1º de Infantil hasta 4º de ESO puedan hacer un recorrido desde las 12:30 hasta las 14:00 por la cocina, comedores y los patios de infantil y primaria y se terminará la visita degustando el menú que se sirve ese día en el comedor.

El número de padres invitados cada viernes no podrá superar el de 10 personas, ya que no hay sitio para más.

La visita comenzaría a las 12:30 en el hall del colegio con la coordinadora de comedor explicando la organización del servicio, bajando a la cocina en el que el Jefe de Cocina y Ayudantes explicarán su labor y la organización de la cocina, a continuación en los patios con los monitores, en los comedores con los comensales ejerciendo sus funciones en ambos comedores y finalmente la degustación del menú del día a eso de las 14:00

Las fechas propuestas para las visitas de las familias de los distintos cursos son las siguientes:

Enero 2016Viernes 15 – 3 años A y B
Viernes 29 – 4 años A y B

Febrero 2016

Viernes 12 – 5 años A y B
Viernes 26 – 1º de Primaria A y B

Marzo 2016Viernes 11 – 2º de Primaria A y B

Abril 2016

Viernes 8 – 3º de Primaria A y B
Viernes 22 – 4º de Primaria A y B

Mayo 2016Viernes 13 – 5º de Primaria A y B
Viernes 22 – 6º de Primaria A y B

Si alguna familia de ESO quisiera hacer esta visita podría apuntarse a la visita junto a las familias de 5º o 6º de Primaria.

Las familias pueden apuntarse a las visitas en la dirección comedor@colegiosigloxxi.org y desde esa dirección llevaremos un control de las familias y se les confirmaría su asistencia siempre atendiendo el orden de llegada de las peticiones.

¡¡Animaros a participar y a conocernos!!

No hay comentarios: