martes, 31 de enero de 2017

VISITAS DE FAMILIAS AL SERVICIO DE COMEDOR

La Comisión de Comedor del Colegio Siglo XXI, invita a las familias de los diferentes cursos a conocer la organización del servicio de cocina y comedor desde dentro.

Retomamos esta actividad como en cursos pasados ya que creemos que es del interés de muchas familias usuarias de este servicio.

Para ello, se dedicarán dos viernes al mes desde febrero hasta abril de 2017, centrándonos en que las familias desde 1º de Infantil hasta 4º de Primaria puedan hacer un recorrido desde las 12:30 hasta las 14:00 por la cocina, comedores y los patios de infantil y primaria.

El número de padres invitados cada viernes no podrá superar el de 10 personas, ya que no hay sitio para más. La visita comenzaría a las 12:30 en el vestíbulo del colegio con la coordinadora de comedor explicando la organización del servicio, bajando a la cocina en la que el Jefe de Cocina y Ayudantes explicarán la organización y su trabajo. A continuación iremos a los patios con los monitores y a los comedores con el personal de comedor, donde degustarán el menú del día.

La comida se servirá a las 14:00 en la última mesa de la fila de la derecha del comedor de primaria/ESO y los padres realizarán las mismas labores de puesta de mesa y recogida que el alumnado.

Las fechas propuestas por Andrés Palacios (Jefe de Cocina) y por Isabel Azanza (Coordinadora de comedor) para las visitas de las familias de los distintos cursos son las siguientes:

Febrero 2017

Viernes 10 – 3 años A y B
Viernes 24 – 4 años A y B

Marzo 2017

Viernes 10 – 5 años A y B
Viernes 31 – 1º - 2º de Primaria

Abril 2017

Viernes 21 – 3º- 4º de Primaria

Según la experiencia de años anteriores, las familias de infantil y los primeros cursos de primaria son las que muestran mayor interés en estas visitas, por eso sólo las hemos propuesto hasta 4º de primaria. Si hay familias interesadas de otros cursos ampliaremos el calendario propuesto.

Las familias, podrán apuntarse a las visitas enviando un correo a: comedor@colegiosigloxxi.org y desde aquí llevaremos un control de las familias y se les confirmará su asistencia, siempre atendiendo el orden de llegada de las peticiones.

Si hubiera mucha demanda, ampliaríamos los días.

Un saludo a todos,

Isabel Azanza