Normativas




En la cocina del colegio está implantado el sistema A.P.P.C.C.: plan de autocontrol higiénico-sanitario que garantiza la máxima seguridad en los procesos de elaboración diaria de los alimentos. El personal del Centro Escolar y en concreto el

personal del Servicio de cocina y comedor conoce la existencia de las circunstancias especiales de salud de los alumnos y alumnas, (diabéticos, celiacos, alergias, etc…), que exigen la preparación de dietas especiales.

"En el servicio de cocina y comedor hemos dedicado muchas horas para que el servicio y la totalidad de la cooperativa esté al día en cuanto a la nueva normativa europea 1069/2011 sobre alérgenos. Así mismo se está trabajando en los protocolos de actuación para atender a una escolarización segura del niño con alergias a alimentos y/o látex."


1 comentario:

  1. Participants who indicated that they'd done so have been coded as having paid to open a loot box; all different individuals have been coded as not having paid to open a loot box. People who have a playing downside may even see online playing as less of a giant deal because of|as a result of} they will hide behind 토토사이트 a display and stay at house. How you spend your cash can signal features of your personality, in accordance with new research.

    ResponderEliminar